Pues no sabemos en que acabará todo esto. De hecho, por no saber, no sabemos ni las fechas definitivas en las que se va a jugar. Hay un hilo interesante sobre las posibilidades de los equipos profesionales en los foros de p8ntballer.

Todo esto nos lleva sin duda a aumentar las distancias entre los equipos profesionales y el resto de los mortales. Si las inscripciones de los equipos profesionales se destinarán integramente a sus premios, ¿quién paga la liga?. Van a desaparecer las partidas interdivisionales e incluso la EXL se va a jugar en un campo aparte, haciendo sin duda que toda la atención se vuelque en los equipos elegidos.

Siendo la EXL un formato demostradamente difícil de costear para aquellos equipos que no tengan un fuerte patrocinio… ¿se extenderá el XBall a las divisiones inferiores?

¿Qué pasará con la SuperLiga? ¿Por qué parece siempre que el MS es incapaz de tomar decisiones y atenerse a ellas? ¿Querrá algún equipo participar en un formato destinado a los no elegidos que sólo te permite jugar 5 pruebas predeterminadas?

Preguntas, preguntas.